Fox lleva a cabo la idea de Ryan Reynolds

Fox lleva a cabo la idea de Ryan Reynolds

No podrás parar de reír con este atrevido cartel publicitario de 'Deadpool'

'Deadpool' vuelve a hacerlo. La nueva película de Marvel se ha desmarcado desde su concepción por tener un tono diferente y "bestia" que se ha plasmado a la perfección en las piezas promocionales que Fox ha publicado a lo largo de los meses.

Nueva imagen de 'Deadpool'
Nueva imagen de 'Deadpool' | Entertainment Weekly

La campaña de la película ha sido una de las más seguidas del último año, y ahora que su estreno el 19 de febrero está tan cerca 'Deadpool' sube las apuestas.

El protagonista del film, Ryan Reynolds, ha mostrado también una dedicación absoluta al proyecto. La estrella de Hollywood no ha parado de publicar en sus redes sociales adelantos de cómo iba avanzando la película. Ha dejado muy claro que el nuevo proyecto basado en el antihéroe de los cómics de Marvel no dejará indiferente a nadie.

Esta vez nos han sorprendido con unos carteles publicitarios tan sorprendentes como desternillantes. Al parecer, una idea loca de Ryan Reynolds de representar la película con los famosos emoticonos de Whatsapp se ha hecho realidad, cosa que ha sorprendido al propio actor tras confesar a través de sus redes sociales que pensaba que Fox "no tendría pelotas" de hacerlo.

¿Qué te parece la atrevida y original idea de Fox? ¿Será 'Deadpool' todo lo que esperamos de ella?

LA HISTORIA
'Deadpool' cuenta la historia de Wade Wilson (Reynolds), quien decide alistarse en el ejército y comenzar a hacer trabajos como mercenario. Tras la terrible noticia de que padece cáncer, Wade decide abandonar a su novia y someterse al "Arma X", lo que produce una alteración genética en su organismo y le convierte en indestructible.

Reynolds está acompañado en el reparto por Morena Baccarin (Copycat), Gina Carano (Angel Dust) y un divertido T.J. Miller (Weasel).

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 14/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.