Kristen Lanae, La modelo de las mil caras

Kristen Lanae, La modelo de las mil caras

El poder de los cosplays: Una modelo se disfraza de heroínas de cine porque le sube el autoestima

Esta joven ha recreado grandes iconos femeninos del cine. La tímida chica se ha convertido en todo un fenómeno con miles de seguidores en las redes sociales y ella se muestra feliz del cariño que recibe de la gente cuando está disfrazada, lo que ha ayudado mucho a su baja autoestima.

Ser modelo o atractiva no tiene por qué significar éxito social. Ese era el caso de Kristen Lanae, una joven de 24 años que debido a su timidez y su baja autoestima siempre ha tenido muchos problemas para relacionarse.

La modelo y fotógrafa descubrió hace dos años el mundo del cosplay cuando asistió a la Comic-Con de Phoenix, Arizona. La facilidad para comunicarse de aquellos que iban disfrazados de sus personajes favoritos con otros asistentes y la amabilidad que todo el mundo tenía hacia ellos la hizo enamorarse de la tendencia.

Desde entonces Kristen ha construido decenas de cosplays y, combinando sus pasiones de modelaje y fotografía, se ha convertido en todo un fenómeno por sus habilidades camaleónicas.

La joven se ha transformado en numerosos y poderosos personajes femeninos de sus películas favoritas, y ha proclamado la confianza que ha ganado al verse reflejada como sus heroínas.

Wonder Woman, Lara Croft o Jessica Rabbit son algunas de las mujeres que ha recreado Kristen Lanae.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 27/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.