Se Estrena » Noticias » Actualidad

El corto se proyectará con la película 'The Good Dinosaur'

Pixar se une a la moda de los superhéroes con 'Sanjay's Super Team'

Tras el éxito de 'Inside Out' y el corto musical 'Lava', Pixar prepara una historia de superhéroes que se proyectará con 'The Good Dinosaur' y que explorará las tradiciones hindúes a través de la mente de un niño pequeño.

Los superhéroes hindúes de 'Sanjay's Super Team'

seestrena.com Los superhéroes hindúes de 'Sanjay's Super Team'

Publicidad

Pixar está preparando un nuevo cortometraje de animación que muestra a los dioses hindúes como superhéroes gracias a la imaginación de un niño.El pequeño álter ego de Sanjay Patel

'Sanjay's Super Team' se basa en las experiencias del propio Sanjay Patel, el director del proyecto. Patel ha querido plasmar con esta historia las diferencias culturales de Oriente y Occidente, y las tradiciones hindúes con las que creció.

Los estudios Pixar y Empire han revelado una nueva imagen del short film en la que puede verse a estos superhéroes que acompañarán al pequeño Sanjay en la aventura de su imaginación a la que recurrirá para huir de las aburridas oraciones en las que está obligado a tomar parte.

La diosa del poder y la protección, Durga, el cuadrúpedo Vishnu y el fantástico Hanuman serán los protagonistas de la historia hindú.

El director ha declarado que no pretendía crear unos héroes al estilo Vengadores, lanzando golpes a diestro y siniestro, sino que fuesen figuras llamativas y andróginas.

'Sanjay's Super Team' se estrenará junto con la nueva película de Pixar 'The Good Dinosaur' ('El Viaje de Arlo' en España) el próximo 27 de noviembre.

Publicidad