Se Estrena » Noticias » Actualidad

SE ESTRENARÍA EN ESTE GÉNERO CON 'EL DÍA DE LOS MUERTOS’'

Pixar podría estar trabajando en 'Día de los muertos', su primer musical

Así lo ha dejado entrever el cantante y compositor Randy Newman, que ha colaborado con la compañía en anteriores ocasiones. Al parecer Pixar podría estar pensando en atreverse con este género con un antiguo proyecto. El primer musical de Pixar podría estrenarse en verano de 2016.

Diseño de 'Día de los muertos' filtrada hace meses

seestrena.com Diseño de 'Día de los muertos' filtrada hace meses

Publicidad

Randy Newman, el oscarizado compositor por películas como 'Monstruos S.A' o 'Toy Story 3' ha dado a entender que Pixar estaría inmersa en un nuevo proyecto muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La compañía estaría trabajando en el musical de 'Día de los muertos', un antiguo proyecto que anunciaron en 2012 y que hasta la fecha había permanecido en los cajones.

Para esa película, en un principio estaba previsto que Newman trabajara en la banda sonara. Pero finalmente, el cantante quedó fuera del proyecto del director de 'Toy Stoy 2' o 'Buscando a Nemo', Lee Unkrich.

"No voy a colaborar con Lee Unkrich. En 'Toy Story 3' utilizó mi música, y salió todo genial, aunque puede que me equivocase en algo. Pero en su próxima película no va a contratarme. Está haciendo un musical", ha explicado Newman en una entrevista en Radio Classic FM.

De ser así, los estudios de animación darían un giro en su política empresarial. Desde el principio trataron de diferenciarse de Disney. En sus películas, las canciones no adquieren tanta presencia. Pero podría ser ahora, con el éxito de Frozen tan reciente, un buen momento para sumergirse en esta tarea.

Aunque se desconocen más detalles, 'Día de los muertos' podría llegar a los cines en verano de 2016, coincidiendo con la festividad mexicana que da nombre al film.

Publicidad