UNA SEMANA DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DEL HOMBRE QUE INSPIRÓ EL FILME

UNA SEMANA DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DEL HOMBRE QUE INSPIRÓ EL FILME

De la pista olímpica al campo de refugiados: tráiler de 'Unbroken', la nueva película dirigida por Angelina Jolie

Como homenaje a la muerte de Louis Zamperini, el atleta y héroe de guerra que falleció la semana pasada, Universal lanza el segundo tráiler de 'Unbroken'; la película basada en su figura y dirigida por Angelina Jolie. En él vemos alternadas escenas de guerra y deporte, con un Jack O'Conell en el papel del superviviente, maltratado por soldados japoneses, caídas de avión y otras adversidades.

O bien las estrellas se han alineado o Universal ha aprovechado el momento, pero justo una semana después del fallecimiento de Louis Zamperini se hace público el segundo adelanto de 'Unbroken’ la película dirigida por Angelina Jolie, inspirada en su figura: la de un atleta olímpico y superviviente de los episodios más escabrosos de la Segunda Guerra Mundial.

En el tráiler se alternan escenas del hombre (interpretado por Jack O'Connell) igual corriendo por la pista de un estado deportivo que recibiendo golpes en un campo de refugiados; tanto portando una antorcha olímpica como disparando una ametralladora desde un avión de guerra. Todo esto mientras suenan una retahíla de frase motivacionales.

Fue el espíritu de superación la constante en la vida de Zamperini y la que le ha merecido un libro biográfico a manos de Laura Hillenbrand, 'Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption', el cual la cinta adapta.

No sabemos ni cuántos golpes recibe Jack O’Conell a lo largo del tráiler por parte de los soldados japoneses; pero son muchos. Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson, Alex Russell y Maddalena Ischiale también protagonizan el drama que se estrenará en España el 25 de diciembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.