Se Estrena » Noticias » Actualidad

estreno en cines en 2017

'Piratas del Caribe 5': Orlando Bloom quiere volver a ser William Turner

Volver a ver en los cines a Orlando Bloom vestido de pirata, no es tan descabellado como parece. El actor está abierto a la posibilidad de volver a la franquicia de los piratas más famosa de la gran pantalla. William Turner se uniría así a otros veteranos compañeros como Johnny Depp o Geoffrey Rush. El estreno en cines de 'Piratas del Caribe 5: Dead Men Tell No Tales' está previsto para el verano de 2017.

Orlando Bloom en 'Piratas del Caribe'

seestrena.com Orlando Bloom en 'Piratas del Caribe'

Publicidad

​seestrena.com | @seestrena​ | Madrid
| 09.09.2014 16:47

Durante su aparición en la Comic-Con, Orlando Bloom confesó que está abierto a volver a encarnar a William Turner en la franquicia de piratas más famosa de Disney.

El joven herrero de ascendencia pirata se podría volver a unir a sus compañeros Johnny Depp y Geoffrey Rush en la quinta entrega de 'Piratas del Caribe'. A pesar de que en 2011 el joven hiciese su última aparición para embarcarse en otro tipo de películas, parece haber cambiado rápido de idea.

"Tuve mucho tiempo para hacer otras películas. Quería hacer cosas diferentes, pero creo que sería genial volver. He mantenido algunas conversaciones y estoy abierto a ello. Toda esa experiencia de trabajo con Johnny Depp y el director fue realmente increíble para mi", confesó Bloom.

Por ahora, sabemos oficialmente que la producción de la película comenzará a principios de 2015 para ser estrenada el 7 de julio de 2017.

Publicidad