18 figuras Disney

18 figuras Disney

Los personajes más icónicos de Disney se convierten en figuras de LEGO

El día 1 de mayo saldrán a la venta dieciocho figuras inspiradas en los personajes más míticos de la factoría: Aladdin y el Genio, la Sirenita y Úrsula, Mickey, Minnie... y muchos más.

Los personajes más icónicos de Disney se han transformado en figuras de LEGO, se trata de una colección de 18 figuras que se venderán por separado.

La colección incluye a los clásicos Mickey Mouse, Minnie Mouse, El Pato Donald y Daisy. Personajes de los 50 tales como Maléfica de 'La bella durmiente', Peter Pan y el Capitán Hook, Alicia y el Gato de Cheshire de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Contará con figuras de películas Disney modernas como 'Lilo & Stitch' con una adorable figura de Stitch, y muchas más.

La colección también incluye películas Pixar, podremos tener a un mini Buzz Lightyear o a Mister Increíble. Las figuras de LEGO se venderán a partir de 1 de mayo en paquetes individuales en los que no podrás saber que figura te toca.

Son perfectos para coleccionar tanto para los más pequeños como para los adultos.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.