Dumbo, Jafar o Cruela de Vil

Dumbo, Jafar o Cruela de Vil

Los 13 personajes de Disney a los que debería dar vida Johnny Depp

El mundo del cine se ha propuesto reinterpretar todos los clásicos de Disney. En menos de dos semanas llega a los cines 'Cenicienta', Emma Watson se vestirá en breve de Bella, y hace unas horas conocíamos que Tim Burton se pondrá a trabajar en la vuelta (a su manera) de 'Dumbo'. Pero si hay un actor capaz de dar vida mejor que nadie a las versiones estrafalarias en carne y hueso de Burton, es Johnny Depp. Parece que algunos personajes de Disney están hechos solo para él.

Si hay un actor de Hollywood al que le queden mejor que a nadie los personajes de Disney ese es Johnny Depp. Y  más aún si tenemos en cuenta que quien pretende llevar a cabo esta vuelta de los clásicos al cine es Tim Burton.

Resulta imposible no imaginar al actor con una orejotas, y pensar que es el digno protagonista de la futura película de Dumbo de Burton.

Pero además, se nos ocurren otros tantos papeles de la factoria Disney que le viene al actor que ni pintado. O acaso nos vamos a conformar con verte en su papel de El Sombrerero loco en Alicia en el país de las maravillas?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 12/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.