ObjetivoTV » Cine

A raíz de la legalización en Estados Unidos del matrimonio homosexual

Un personaje homosexual podría aparecer en las películas de Marvel

Kevin Feige, el director de Marvel, está en el foco de los medios debido a los numerosos proyectos que la factoría de supehéroes tiene entre manos. El próximo estreno es el de 'Ant-Man' por lo que tomando como punto de partida la reciente legalización del matrimonio homosexual en Estados Unidos, a Feige se le ha preguntado sobre la introducción de un personaje homosexual en el Universo cinematográfico de Marvel.

Universo Marvel

Marvel Universo Marvel

Publicidad

El universo Marvel está de moda, no paran de anunciar proyectos nuevos a parte de los muchos en los que ya estan trabajando. Por eso las noticias sobre supehéroes no paran de sucederse en las redes sociales y los medios.

Kevin Feige es el hombre al que todos quieren entrevistar y sobre el que los focos están pendientes. El director de la factoría de superhéroes se encuentra promocionando 'Ant-Man', siendo la ocasión perfecta para preguntarle sobre lo que podremos ver en sus futuros proyectos.

En esta ocasión, con motivo de la reciente aprobación del matrimonio homosexual en Estados Unidos, a Feige se le ha preguntado sobre la introducción de un personaje homosexual en el Universo de Marvel.

“No hay ninguna razón por la que eso no pueda ocurrir pronto”, explica SlashFilm. “Me encantaría encontrar una manera natural de que eso ocurra en algún momento no muy lejano en el futuro”, concluye.

Esta cuestión tiene como base la presencia de personajes homosexuales o bisexuales en los cómics de Marvel, como por ejemplo el mutante Iceman de los X-Men. La noticia ha supuesto el revuelo en las redes sociales, ya que supondría un evento sin precedentes en este tipo de películas.

Kevin Feige ha dejado abierta una puerta en las películas de Marvel, dejando patente que el congreso de los Estados Unidos no es el único que está dispuesto a avanzar hacia una sociedad de igualdad y respeto.

Publicidad