ObjetivoTV » Cine

ADORABLE FAN

El pequeño Jacob Tremblay quiere aparecer en 'Star Wars: Episodio IX'

El joven actor que está enamorando al mundo ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales, y ha desatado de nuevo la emoción de muchos seguidores. Su última hazaña ha consistido en expresar sus deseos de aparecer en una de las próximas entregas de 'Star Wars', concretamente el Episodio IX. Tremblay ha hecho un alegato en Twitter, acompañado en este caso de a otra gran estrella de Hollywood.

Jacob Tremblay, un pequeño gran hombre

Gtres Jacob Tremblay, un pequeño gran hombre

Publicidad

¿Qué te parecería ver a Jacob Tremblay teniendo un papel en el Episodio IX de 'Star Wars'? El pequeño, popularmente ya reconocido como un gran fan de la saga, parece que se muere de ganas por participar en ella.

Aprovechando el día de 'Star Wars' -4 de mayo-, Jacob compatió en su perfil de Twitter una fotografía junto a la actriz Naomi Watts, citando a Colin Trevorrow, director del Episodio IX de la famosa franquicia.

El tweet, que venía precedido por la frase "For your consideration", lo acompañó de divertidos hastags con los supuestos nombres de su futuro personaje y el de Watts, además de desear un feliz día a Trevorrow con #MayThe4thBeWithYou.

El tweet pronto tuvo reacción, y el propio director contestó:

¿Existirá una relación profesional entre actor y cineasta? La realidad es que Colin ya ha demostrado públicamente el afecto que siente por el pequeño, cuando el pasado mes de febrero compartió una fotografía junto a él:

"La forma de ganarse los corazones y las mentes con clase. Eres un ejemplo a seguir para los adultos de todo el mundo, incluido yo".

Publicidad