Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVO PROYECTO

Penélope Cruz protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela 'Layover'

Nuestra actriz más internacional sigue sumando grandes papeles a su carrera. Su carrera en Hollywood parece estar ya más que asentada, y la ganadora del Oscar por su espectacular papel en 'Vicky Cristina Barcelona' está dispuesta a continuar su recorrido al otro lado del charco. Su último proyecto es una adaptación de una novela de Lisa Zeidner, la exitosa obra 'Layover'.

Penélope Cruz presentando 'ma ma'

seestrena.com Penélope Cruz presentando 'ma ma'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.04.2016 10:30

La de Alcobendas sigue estando en la cima de la fama hollywoodense, y después de estrenar 'Zoolander 2' con algunas de las estrellas más importantes del momento, continúa dispuesta a continuar sus éxitos.

Su último papel confirmado será el de Claire Newbold, la pícara protagonista de 'Layover'. El título es la adpatación de la novela homónima de la superventas Lisa Zeidner, centrada en una comercial que trabaja en ruta y seduce a hombres para pasar noches de hotel gratis.

La película estará dirigida y guionizada por Toni Kalem, quien también es actriz y que participó en la serie 'Los Soprano' en el papel de Angie Bonpensiero.

Así, 'Layover' se suma a la apretada agenda de Penélope Cruz, quien también realizará 'La reina de España' con Fernando Trueba, secuela de 'La Niña de tus Ojos'.

Publicidad