DIRIGIDA POR JULIO MEDEM Y CON LUIS TOSAR

DIRIGIDA POR JULIO MEDEM Y CON LUIS TOSAR

Primeras imágenes 'Ma Ma', el "canto a la vida" de Penélope Cruz

Por ahora sabemos pocas cosas de 'Ma Ma', el esperado regreso de Penélope Cruz al cine patrio. Mientras tanto tenemos un nuevo making-of de la cinta dirigida por Julio Medem en la que vemos a un cantarín Luis Tosar y una afligida Cruz. Además en su último posado promocional vimos a los dos actores y al realizador llevar unas camisetas reinvidicativas en contra de las perforaciones en Gran Canaria ¿Tendrá algo que ver que 'Ma Ma' se ruede en la isla de Tenerife?

"Un canto a la vida". Así describe Julio Medem su nuevo proyecto, que supondrá el regreso de Penélope Cruz al cine español. "Es un drama, pero también tiene mucha luz y amor" aclara el cineasta que nos ha dado títulos como 'Lucía y el Sexo'

Penélope será Magda, una mujer que consigue sobreponerse a las tragedias de la vida dando lo mejor de sí misma. Su pareja en la ficción será Luis Tosar, al que vemos detrás de las cámaras cantar a pleno pulmón y al unísono con Julio Medem. A parte, vemos muchas escenas de las playas de la isla de Tenerife, donde se rueda casi íntegramente la película.

EN CONTRA DE LAS PERFORACIONES

Penélope Cruz y Luis Tosar, junto al director Julio Medem, mostraron este martes su rechazo a las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a Canarias con una camiseta reivindicativa con el mensaje 'No Oil' ('no petróleo').

En un posado promocional de la película 'Ma Ma', que ruedan en diversas localizaciones de la isla de Tenerife, han mostrado su disconformidad con los sondeos.

Penélope Cruz, Luis Tosar y Julio Medem dice 'NO' a las perforaciones petrolíferas

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.