Se Estrena » Noticias » Actualidad

Lo que nos espera este 2016

Las 5 películas de terror que no te puedes perder este año

Estos días nuestros cines están inundados de secuelas, reboots y superhéroes, pero si sabes dónde mirar te darás cuenta de que nunca tendremos un mejor año para las películas de terror.

5 películas de terror para este 2016

seestrena.com 5 películas de terror para este 2016

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.02.2016 18:07

La calidad y diversidad de las películas de miedo este año es increíblemente alto y hemos recopilado las 5 películas que no te puedes perder.

1: 'La bruja'

Descrita como una de las películas de terror más perturbadoras de los últimos tiempos, 'La bruja' se ambienta en el siglo XVII, donde una familia colonos cristianos asentados en Nueva Inglaterra empiezan a sufrir terribles males, el hijo menor desaparece, la hija es señalada como sospechosa de practicar brujería y las cosechas se mueren. La familia tendrá que enfrentarse a un mal sobrenatural que acecha en el bosque.

La película ganó en el pasado Festival de Sundance el premio a Mejor director. Se estrena en España el 13 de mayo.

2: 'Southbound'

Esta película de terror de historias cruzadas encierra cinco relatos que giran en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, se verán empujados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.

3: 'Baskin'

Los fans del gore disfrutarán con esta película turca premiada en el Festival de Sitges. Es una adaptación al cine de un corto con el mismo nombre.

El film trata de un escuadrón de policías que recorre una olvidada zona de la Turquía rural en plena noche. Cuando se disponían a acabar su servicio, reciben una solicitud de refuerzos en una zona cercana, conocida por su larga historia de atrocidades. Cuando los agentes llegan al lugar se encuentran con una misa negra que les arrastrara a las puertas del infierno.

4: 'The Invitation'

Este thriller americano, que cuenta con el premio a Mejor película del Festival de Sitges, trata sobre un matrimonio, Will y Eden. Perdieron a su hijo años atrás una tragedia que afectó a su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desapareció de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, convirtiéndola en una presencia inquietante e irreconocible incluso para su ex marido Will.

5: 'Green Room'

Patrick Stewart, el famoso profesor Xavier de 'X-men', da un vuelco a su carrera interpretando, en este intenso thriller de supervivencia, al líder de una banda de punk que tras perderse en una zona aislada, se topan con un horrendo acto de violencia. Debido a que son los únicos testigos, se convierten en el blanco de una pandilla aterradora de skinheads.

Publicidad