GRACIAS A UN APARATO QUE DESPRENDE HASTA 12 AROMAS DISTINTOS

GRACIAS A UN APARATO QUE DESPRENDE HASTA 12 AROMAS DISTINTOS

Las películas se ven, se oyen y...¡se huelen!

Primero llegó el cine mudo, después el sonoro, más tarde el color, el 3D y, ahora, llega el cine con olor. Gracias a un dispositivo aromatizador es posible saber a qué huelen las escenas. Ofrece hasta 12 aromas distintos por película y está revolucionando el mundo de la publicidad y del Séptimo Arte.

Si la llegada de las tres dimensiones ya ayuda a hacer las películas más reales, ahora la tecnología da un paso más. ¿Te imaginas poder oler las escenas?

Gracias a un dispositivo aromatizador es posible. Se trata de un aparato inalámbrico que desprende hasta 12 aromas y que lleva unos pequeños cartuchos insertables y recargables.

Dicha tecnología se ha diseñado para que no haya más de 12 olores por película porque piensan que un número superior podría saturar el sentido del olfato de los espectadores.

Ahora las películas pueden oler a queso, humo o vainilla. Un dispositivo especialmente recomendable para las películas que tienen comidas y con infinitas posibilidades para el mundo de la publicidad, los eventos y el cine en casa o en grandes salas.

antena3.com | Madrid | 29/03/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.