Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESCULTURAL MODELO

La película de 'Los vigilantes de la playa' encuentra a su particular Pamela Anderson

C.J.Parker es el personaje que catapultó a la fama a Pamela Anderson, y ahora, en su adaptación al cine, la encargada de enfundarse en el ajustado bañador es Kelly Rohrbach.

Kelly Rohrbach será C.J. Parker

Sport Illustrated Kelly Rohrbach será C.J. Parker

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.01.2016 16:56

La modelo y actriz Kelly Rohrbach

La modelo y actriz Kelly Rohrbach será la encargada de dar vida a C.J. Parker, el personaje que convirtió en una celebridad a Pamela Anderson allá por los años 90.

Aunque la joven Kelly ha posado para portadas tan importantes como Sport Illustrated, hasta ahora era más conocida por ser la ex novia de Leonardo DiCaprio que por sus dotes para la actuación, aunque sí que hemos podido verla en series como 'Dos hombres y medio'.

El encargado de transmitirnos la noticia ha sido, una vez más, Dwayne Johnson, que se encuentra muy implicado con el proyecto.

"Es un placer dar la bienvenida a Kelly Rohrbach a nuestra familia de 'Los vigilantes de la playa' para el icónico papel de C.J. Parker", explica Johnson en las redes sociales.

El actor ha compartido varias imágenes con Kelly luciendo un bañador rojo y hemos podido ver que ambos intérpretes se llevan muy bien, llegando a bromear sobre las escenas a cámara lenta en las que C.J. Parker corría por la orilla de la playa.

Seth Gordon será el encargado de dirigir la película en la que también están confirmados como protagonistas Alexandra Daddario y Zac Efron.

Publicidad