Se Estrena » Noticias » Actualidad

El anciano cascarrabias se convierte en secuestrador

¿Es 'Up' una película de terror? Según este nuevo tráiler, sí

¿Imaginas que la adorable historia de 'Up' tuviese una intrahistoria tenebrosa? Que sepamos esto no es así. Pero un conocido cinéfilo estadounidense ha reinventado la historia de la película de Pixar en un terrorífico tráiler. Lo que vas a ver te hará cambiar tu percepción de la emotiva cinta.

La cara más oscura de Carl Fredricksen, en el nuevo trailer "fan made"

seestrena.com La cara más oscura de Carl Fredricksen, en el nuevo trailer "fan made"

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.03.2015 14:00

Bobby Burns, un conocido montador, crítico de cine y amante del cine, ha reinventado Up con un falso tráiler que poco tiene que ver con la historia original.

Porque por mucho que Disney (y Pixar) se empeñe en repasar en sus películas algunas trágicas vivencias de cualquier ser humano -la muerte de los seres más queridos, la indefensión de un anciano ante la modernizada sociedad del S.XXI, o tantas otras historias-, quizás no se atrevería con algo como esto.

Carl Fredricksen, el anciano gruñón de la cinta, encuentra en Seymour, un joven scout, un apoyo y nuevo amigo con el que vivir aventuras que rompan con su soledad.

Pero ese Carl es muy distinto a como presenta lo Burns en su trailer.

En esta terrorífica versión, el viejecito es un psicópata secuestrador que tiene al pequeño boy scout en su víctima.

El resultado asusta, porque cambiando el orden de los planos, el montador consigue hacernos ver el lado más malvado y tenebroso del protagonista de la cinta.

¿Con qué versión os quedáis?

Publicidad