Se Estrena » Noticias » Actualidad

¿SE ARREPIENTE DE HABERLA HECHO?

La película de los 90 que Leonardo DiCaprio no quiere que veas

Leonardo DiCaprio es, a día de hoy, uno de los actores más consagrados, pero como todos tiene proyectos en su carrera de los que no está muy orgulloso.

Fotograma de 'Don's Plum'

Polo Pictures Entertainment Fotograma de 'Don's Plum'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 01.02.2016 09:02

Leonardo DiCaprio tiene muchos motivos para sonreír: su papel en 'El Renacido' le ha hecho ganar un Globo de Oro y acaba de triunfar en la gala de los SAG. Su carrera hasta el Oscar está casi asegurada.

Pero no todo es felicidad en su vida, ya que el actor se encuentra luchando junto a Tobey Maguire para eliminar de la faz de la Tierra un proyecto en el que ambos trabajaron en los 90: 'Don's Plum'.

¿El motivo? Ambos aseguran que "se trata de un trabajo de improvisación que en ningún momento tuvo el objetivo de ser para el consumo del público". La cinta se rodó en los 90 y se exhibió en el Festival Internacional de Cine de Berlín en 2001, donde recogió opiniones para todos los gustos.

Ahora la cinta se ha publicado en Internet y DiCaprio y Maguire luchan por eliminarla de la red, incluso han interpuesto una queja ante los responsables de Vimeo para que eliminaran la cinta de su plataforma.

Por su parte el director del proyecto ha lamentado la intención de los actores. "Me rompe el corazón informaros de que Leonardo DiCaprio ha impedido una vez más que la audiencia no pueda ver 'Don's Plum'", ha explicado en su web, donde tenía colgada la cinta.

'Don's Plum' cuenta la historia de un grupo de amigos que todos los sábados se reúnen en su bar favorito ('Don's Plum') con un chica diferente cada vez.

Publicidad