Se Estrena » Noticias » Actualidad

UN DRAMA ROMÁNTICO

La película sobre la primera cita de los Obama ya tiene protagonistas

Faltan poco para las elecciones presidenciales de EEUU, así que a los Obama no les queda mucho tiempo en la Casa Blanca. IM Global trabaja en el proyecto de un dama romántico sobre los inicios de la relación entre Michelle y Barack Obama.

Ellos interpretarán a los Obama en su juventud

seestrena.com Ellos interpretarán a los Obama en su juventud

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 08.05.2015 16:53

Parker Sawyers y Tika Sumpter interpretarán a la joven pareja de enamorado, según The Hollywood Reporter. A Parker le conocemos de 'Jack Ryan: Operación Sombra' y a Sumpter la hemos visto recientemente en 'I feel good'.

La primera cita de los Obama, según contaron ellos mismos en una entrevista, tuvo lugar en Chicago. La pareja paseó aquel día por la Ciudad del Viento, visitaron el Art Institute of Chicago y fueron a ver 'Do the Right Thing'. Después, tras refrescarse en una heladería, llegó el primer beso.

El proyecto recibirá el nombre de 'Southside with You', y estará dirigida por Richard Tanne, en su debut como director de largometrajes. Está previsto que 'Southside with you' llegue a los cines en 2016, como colofón a los 8 años de Barack Obama como presidente de los EEUU.

Publicidad