Se Estrena » Noticias » Actualidad

MALA ACEPTACIÓN

La película 'Personal Shopper', protagonizada por Kristen Stewart, es abucheada en su première en Cannes

Kristen Stewart no solo ha presentado 'Cafe Society' de Woody Allen en el Festival de Cannes. 'Personal Shopper', la última colaboración de la actriz con el director Oliver Assayas, también se ha presentado en el festival, y parece que la acogida no ha sido la esperada. El pase de prensa de la cinta ha culminado con los primeros abucheos recibidos por una película en Cannes 2016.

Kristen Stewart en 'Personal Shopper'

seestrena.com Kristen Stewart en 'Personal Shopper'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 17.05.2016 11:05

'Personal Shopper' no es una película aparentemente sencilla, y su premisa se aleja bastante de lo que se acostumbra a ver en Cannes.

Y es que la última cinta de Stewart se centra en una historia de fantasmas, lo que parece no haber gustado demasiado en el pase de prensa del Festival.

Según han informado diferentes medios internacionales, el visionado de 'Personal Shopper' ha terminado con numerosos abucheos entre el público durante los créditos finales.

Sin embargo, han sido varios los críticos que después del pase han salido en defensa de la cinta y la actuación de la actriz, alabando la película en Twitter:

Stewart interpreta a la protagonista de la cinta, quien se comunica con los espíritus. La anterior colaboración entre el actor y Stewart, 'Clouds of Sils Maria', supuso para la actriz un premio César, convirtiéndose así en la primerca actriz americana en la historia en conseguir el preciado galardón francés.

'Personal Shopper' sigue así la estela de 'The Sea of Trees', la película de Gus Van Sant protagonizada por Matthew McConaughey que el año pasado fue igualmente abucheada en su première.

Publicidad