Se Estrena » Noticias » Actualidad

CONSTRUYE EL MUNDO EN LA GRAN PANTALLA

La película de 'Minecraft' ya tiene fecha de estreno oficial

Existe muy poca gente sobre la superficie terrestre que no haya jugado -o visto jugar a alguien- a Minecraft en algún momento de su vida. Warner Bros prepara una adaptación a la gran pantalla del popular videojuego, pero parece que tendremos que esperar bastante hasta poder verla.

El videojuego 'Minecfrat' tendrá película

seestrena.com El videojuego 'Minecfrat' tendrá película

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 28.06.2016 10:05

Para quienes no lo sepan -¿en serio?-, Minecfrat en un juego de realidad virtual de construcción libre. Se trata de un juego de mundo abierto, por lo que las posibilidades son prácticamente infinitas, y no existe una misión u objetivo fijos.

El juego pronto ganó populairdad entre los gamers de todo el mundo, dado a las posibilidades del potente algoritmo de desarrollo. Y es que, con Minecraft, se puede hacer prácticamente todo.

Warner Bros. está desarrollando un proyecto para llevar el popular juego de construcción a la gran pantalla, y ya ha conseguido fecha oficial. Sí, tendremos que esperar un largo período de tiempo para poder ver el resultado.

Según las fuentes oficiales, el estreno está previsto para el 25 de mayo de 2019. Quedarían, así, casi tres años para poder disfrutar de nuestras formas geométricas favoritas en la gran pantlla.

Publicidad