Se Estrena » Noticias » Actualidad

A menos de 20 días para el estreno de la película

Peeta llora en el nuevo spot de TV de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'

"Nadie podrá sobrevivir... ya vienen, Katniss", dice Peeta llorando. Es el nuevo spot de televisión de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'. El clip ofrece imágenes inéditas y una pista de lo mucho que sufrirá Josh Hutcherson en la nueva entrega de la saga, que llegará a los cines el próximo 21 de noviembre.

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 03.11.2014 11:42

Lionsgate ha lanzado un nuevo spot de televisión de 'Los Juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1'. En estos nuevos 20 segundos se puede ver a Peeta llorando y retenido desde el Capitolio.

"Nadie podrá sobrevivir... ya vienen, Katniss", le dice a la Sinsajo. Estas imágenes inéditas llegan a menos de 20 días para el estreno de la nueva entrega.

En la primera parte de Sinsajo la heroína de Suzanne Collins se refugia en el Distrito 13 con la intención de cambiar los Juegos de una vez por todas. Bajo el liderazgo de la presidenta Alma Coin (Julianne Moore) y sus amigos de confianza, la protagonista despliega sus alas mientras hace todo lo posible por salvar a Peeta Mellark (Josh Hutcherson) de las garras del presidente Snow.

Publicidad