primera imagen del personaje tras su secuestro en el capitolio

primera imagen del personaje tras su secuestro en el capitolio

Peeta, herido en el nuevo spot de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

Durante un par de segundos vemos la situación real del personaje de Josh Hutcherson, al que sí habíamos visto en anteriores vídeos promocionales en los que salía manipulado por el Capitolio. En este nuevo spot de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' se pueden ver más imágenes inéditas de la película.

Los que hayan visto el final de la segunda entrega de 'Los Juegos del hambre' (los que no, saltaos este párrafo) sabrán que 'la arena' acabó patas arriba y Peeta y Johanna acaban en manos del Capitolio. Las primeras noticias que tuvimos de su situación fueron unos vídeos que precisamente emitía Capitolio TV, en los que ambos aparecían como vasallos del presidente Snow pidiendo a los distritos que abandonasen las armas (si no te acuerdas aquí te dejamos el vídeo).

Ahora, y como de casualidad, podemos ver varios segundos de la situación real en la que se encuentra el personaje de Josh Hutcherson: está malherido y parece tener ganas de venganza...

Esta y otras imágenes inéditas de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' están en el nuevo spot para televisión que nos llega desde el otro lado del charco. En todos y cada uno de los materiales promocionales que se vierten en la red está presente una cosa: la batalla está a punto de comenzar. ¿Estáis preparados para el principio del fin?

Por cierto, tened presente que la premiere de la película en nuestro país ya tiene fecha oficial: será el 11 de noviembre y contará la presencia de Sam Claflin. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' llegará a los cines definitivamente el 21 de noviembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 22/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.