Se Estrena » Noticias » Actualidad

ANUNCIA NUEVOS DETALLES DE SU NUEVA PELÍCULA

Pedro Almodóvar comienza el rodaje de 'Silencio' con Emma Suárez y Adriana Ugarte

Pedro Almodóvar, el director manchego más valorado del mundo, tiene todo listo para comentar a trabajar en su nuevo film. El orscarizado realizador ha anunciado que comenzará a el rodaje en mayo y ha dado a conocer los nombres de las nuevas chicas Almodóvar, Emma Suárez y Adriana Ugarte. Con silencio vuelve a su cine más oscuro y al universo femenino que le ha acompañado en todas sus películas.

Emma Suárez y Adriana Ugarte, las nuevas chicas Almodóvar en 'Silencio'

seestrena.com Emma Suárez y Adriana Ugarte, las nuevas chicas Almodóvar en 'Silencio'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.03.2015 16:29

Pedro Agustín (productor principal de la filmografía de Pedro Almodóvar) avisó hace meses de que el próximo trabajo de su hermano volvería a al cine de grandes protagonistas femeninas con un drama que dejaría en 'Silencio' al espectador.

Esa vuelta al cine almodovariano más oscuro de 'La Piel que Habito' y el universo puramente femenino de Mujeres Al Borde de un Ataque de Nervios marcarán su nueva película que comienza a rodarse este mayo y hasta verano.

Emma Suárez y Adriana Ugarte, dos desconocidas dentro del cine de Almodóvar –nunca antes han trabajado con él-, se pondrán a las órdenes para interpretar a Julieta. Las dos actrices lucharán al borde de la locura del mismo personaje a través de edades diferentes, desde 1985 hasta nuestros días.

El resto reparto lo componen Daniel Grao (como el partenaire masculino), Joaquín Notario (el padre de Julieta) y Blanca Parés (hija de la protagonista). Ademas Inma Cuesta, Rossy de Palma, Nathalie Poza, Pilar Castro, Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Susi Sánchez  formarán un coro de "esenciales" secundarias de una historia descrita casi como una función teatral.

El film viajará por diferentes localizaciones de toda España para rodar 'Silencio', de las Rías Altas gallegas, a la Sierra de Huelva, Madrid, los Pirineos aragoneses a Ferrol, dónde se vio hace unos días a Almodóvar buscando encaves para formar parte de la cinta.

Silencio supone la vuelta del director manchego desde 2013 cuando estrenó 'Los Amantes Pasajeros', la vuelta a la comedia del director tras un periodo más negro con 'La Piel Que Habito' o 'Los Abrazos Rotos'. Un estilo que estará en los cines el próximo año.

Publicidad