Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película en versión real del clásico de Disney

Paul Thomas Anderson será el guionista del remake de 'Pinocho' de Robert Downey Jr.

Disney ha decidido sacar partido a sus clásicos animados como 'La bella durmiente' 'La bella y la bestia', 'El libro de la selva' o 'Dumbo' llevándolos de nuevo a la gran pantalla pero esta vez en acción real. Pero no es el único que ha decidido hacer un remake de ellos, porque ahora Robert Downey Jr. está trabajando junto a Warner en la cinta de acción real de 'Pinocho', con Paul Thomas Anderson como guionista y el actor de 'Iron Man' dando vida a Geppetto.

Paul Thomas Anderson y Robert Downey Jr.

seestrena.com Paul Thomas Anderson y Robert Downey Jr.

Publicidad

La fiebre de los remakes también ha llegado a los clásicos animados del cine. Disney ha encontrado una mina que ha decidido explotar al máximo hasta que se agoten sus existencias.

Hace unos meses estrenaba 'Cinderella' y ahora tienen entre manos 'La bella y la bestia', 'El libro de la selva', 'Dumbo', o 'Winnie the Pooh'.

'Por eso no han sido los únicos en aprovechar la oportunidad, porque Paul Thomas Anderson está encargándose del guion para Warner y el equipo de Robert Downey Jr. en el remake en versión real de Pinocho'.

La cinta supone el primer proyecto de Anderson como guionista desde 'Puro vicio', que le valió una nominación al Oscar a mejor guion.

También se ha especulado que podría dirigir la cinta aunque aún no se ha confirmado nada, mientras tanto seguirá dedicándose al guion.

Downey interpretará a Geppetto en este cuento sobre un muñeco de madera que quiere convertirse en humano.

El actor ha estado desarrollando el proyecto por un tiempo y ahora debido al éxito de los remakes de Disney, ha vuelto su interés por ello.

Aúnque no se conocen más detalles de la cinta seguramente llevarán a cabo un gran trabajo consiguiendo volver a emocionar al público con este clásico del cine.

Publicidad