SIGUE LA ESTELA DE KEITH RICHARDS

SIGUE LA ESTELA DE KEITH RICHARDS

Paul McCartney se une al reparto de 'Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos'

El cantante Paul McCartney sigue de esta manera la estela del Rolling Stone Keith Richards y se une al reparto de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', en la que también veremos a Javier Bardem.

Paul McCartney y Johnny Depp en una jam session
Paul McCartney y Johnny Depp en una jam session | Youtube

'Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos' ha hecho un fichaje de excepción para su reparto. Después de que el Rolling Stone Keith Richards interpretase al padre de Jack Sparrow (Johnny Depp), Paul McCartney quien se suma al reparto de la franquicia.

McCartney se une de esta manera en el reparto a Javier Bardem, quien probablemente encarnará al villano principal, y repetirán Johnny Depp, Geoffrey Rush y Orlando Bloom.

El rodaje ya ha comenzado en Australia y en esta ocasión estará dirigida por los noruegos Joachim Ronning y Espen Sandberg.

A pesar de las duras críticas que ha soportado la última entrega de la franquicia ('Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas'), la saga ya ha recaudado más de 3.700 millones de dólares por todo el mundo.

seestrena.com | Agencias | Madrid | 25/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.