CAMBIA EL RETO

CAMBIA EL RETO

Patrick Stewart se bebe el 'Ice Bucket Challenge'

Los famosos por fin pueden estar tranquilos y dejar de tirarse cubos de agua por la cabeza. Patrick Stewart, el actor que da vida al profesor Charles Xavier en 'X-Men', ha querido poner fin a la avalancha de vídeos y nominaciones que han tenido lugar en las últimas semanas con un divertido vídeo de apenas un minuto.

Patrick Stewart nos da una lección en este video. El Capitán Jean-Luc Picard hace lo que todavía nadie había hecho hasta la fecha, una contribución económica para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.

El actor aparece en una habitación con un cheque sobre la mesa, después de firmarlo, coge un cubo de hielo y una botella de Whisky y con una sonrisa cómplice usa los hielos a su estilo, preparándose un vaso de Whisky y brindando con los espectadores.

Sin nominaciones ni cubos de agua de por medio y sin decir una palabra, el actor quiere poner fin a toda una iniciativa que ha dado lugar a miles de videos de personas, famosas o no, que aparecen tirándose cubos de agua por la cabeza y nominando a nuevas víctimas que deben cumplir el reto.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 25/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.