Se Estrena » Noticias » Actualidad

Se inaugurará en 2017

El parque temático de 'Avatar' incluirá una atracción para montar una Banshee

¿Te gustaría volar en una Banshee, una de esas bestias aladas que solo los guerreros Navi pueden montar? A partir de 2017 podrás hacerlo, porque 'Avatar' tendrá su propio parque temático en Disney’s Animal Kingdom (Florida) y esa será una de sus principales atracciones. El terreno recreará la vida en Pandora. Podrás darte un paseo en barca rodeado de las famosas montañas flotantes y las plantas luminiscentes. Y ni siquiera hará falta que te pintes de azul. Te contamos todos los detalles que se saben hasta ahora.

Así podrás volar sobre una Banshee

Seestrena.com Así podrás volar sobre una Banshee

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.12.2014 11:59

No podías sentirte un verdadero Navi azul de cabo a rabo (literalmente) si no montabas una Banshee. Por eso 'Avatar Land', el parque temático basado en la película que abrirá dentro del Disney's Animal Kingdom en Florida tendrá una atracción para que puedas surcar los cielos a lomos de una de las famosas bestias aladas.

Avatar Land

Se trata de un simulador que no tiene precedentes, según ha confirmado a Variety uno de los primeros afortunados en probar la atracción. "Era muy muy real", aseguró. Tanto, que da la sensación de estar sobre volando de verdad Pandora, sobre todo teniendo en cuenta la ambiciosa recreación que se ha hecho del mundo ficticio de Cameron, tal como puedes ver en estas imágenes.

Diseñado por Walt Disney Imagineering, el parque incluirá las montañas flotantes de Pandora y plantas bioluminiscentes a través de varias hectáreas por las que podrás pasear en una barca. Incluso podrás acercarteal árbol-madre de los Na’Vi, porque el Arbol de la Vida, una de las atracciones de Animal Kingdom (en realidad, una estructura artificial de 44 metros de altura) se transformará en el de la película, protagonizando por las noches un espectáculo de luz y sonido.

Pero para que lo veas por ti mismo te dejamos un vídeo en el que puedes ver las primeras maquetas del parque y hacerte una idea de cómo será el espectáculo de montar una Banshee antes de que se inaugure en 2017, justo cuando James Cameron estrene la primera de sus secuelas.

Publicidad