EL MUNDO DE HARRY POTTER EXISTE EN JAPÓN

EL MUNDO DE HARRY POTTER EXISTE EN JAPÓN

El parque de atracciones de Harry Potter abre sus puertas en Japón

Si siempre has soñado con ir a Hogwarts, caminar por sus pasillos y clases o beber una famosa cerveza de mantequilla, ahora es posible en Japón. J.K. Rowling, Evanna Lynch y Tom Felton acudieron a la inauguración de este nuevo parque temático.

'El Mundo Mágico de Harry Potter' es el nuevo área temática de Universal Studios en Japón. El parque se encuentra en Osaka y está dedicado exclusivamente a las aventuras de este joven mago y sus amigos.

Este parque cuenta con una recreación del castillo de Hogwarts y la villa de Hogsmeade, llena de tiendas donde poder comprar todo tipo de recuerdos.

Además también hay un par de restaurantes especializados en el mundo de Harry Potter con actuaciones en directo: la clásica taberna 'Las tres escobas' y 'la posada Hog’s Head'. En ambos lugares podemos tomar zumo de calabaza o disfrutar de la famosa cerveza de mantequilla, una bebida dulce y sin alcohol con sabor a galleta de mantequilla apta para niños y mayores.

El parque también cuenta con dos atracciones: 'Harry Potter y el viaje prohibido', un viaje mágico en tecnología 4K que nos llevará volando más allá de Hogwarts y 'el Vuelo del Hipogrifo', una montaña rusa que se adentra en la cabaña de Hagrid.

Pero lo que llama más la atención de este parque es la zona de tiendas de Hogsmeade, dedicadas al mundo de Harry Potter. En este lugar podrás comprar desde Grageas de Todos los Sabores de Bertie Bott hasta el vestido que lució Hermine en el Baile Yule

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/07/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.