ObjetivoTV » Cine

La rubia mas famosa de Beverly Hills quiere aparecer en la trilogía erótica

Paris Hilton quiere un papel en 'Cincuenta sombras más oscuras'

Paris Hilton declaró en una reciente entrevista para la revista Glamour que le gustaría obtener un papel en la trilogía de E.L. James alegando que "muy caliente". Las próximas entregas, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas' se estrenarán en 2017 y 2018.

Publicidad

Paris Hilton quiere un papel

El fenómeno mundial literario creado por E.L. James 'Cincuenta sombras de Grey' arrasó en la taquilla de todo el mundo el pasado febrero.

Entre numerosas especulaciones sobre las próximas entregas de la trilogía, 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas', Universal confirmó que se estrenarán en España el 10 de febrero de 2017 y el 9 de febrero de 2018, respectivamente.

La ganadora del Oscar Charlize Theron ('Mad Max: Furia en la carretera') podría acabar interpretando a Elena Lincoln aunque no se ha confirmado. Entre las incognitas y rumores que rodean al futuro reparto, ahora se ha sumado la 'celebrity' Paris Hilton ya que dice querer un papel en la trilogía erótica.

En declaraciones a la revista Glamour, la socialite americana, que ha salido en películas y series de televisión como 'Sobrenatural', 'The O.C.' o 'La casa de cera', ha confesado que no le importaría aparecer en 'Cincuenta sombras más oscuras' porque "es caliente".

No sabemos si veremos a Paris Hilton junto a Dakota Johnson o Jamie Dornan en las próximas entregas pero al menos la actriz ha dejado bien claro su deseo.

Publicidad