ES LA PELÍCULA FAVORITA DE CORINE

ES LA PELÍCULA FAVORITA DE CORINE

Una pareja recrea una escena de '101 Dálmatas' para sus fotos de compromiso

Una pareja de Chicago se ha hecho unas fotos de lo más originales para anunciar su compromiso. Corinne Jones, de 26 años, y su prometido Tony Collier, han recreado la escena en la que se conocieron por primera vez Roger y Anita, los protagonistas de '101 Dálmatas' y éste es el resultado.

A veces la realidad puede superar la ficción. O sino que se lo digan a esta pareja de Chicago que ha decidido recrear una de las escenas de '101 Dálamtas' para sus fotos de compromiso.

La película de animación estrenada en 1961, es la cinta favorita de Corinne Jones, una joven de 25 años que se ha comprometido con su novio Tony Collier.

A ella se le ocurrió la idea de recrear la escena de '101 Dálmatas' que corresponde al momento en el los protagonistas Roger y Anita, se vieron por primera vez en el parque mientras paseaban con sus perros: Pongo y Perdita.

Como no podía ser de otra manera, en las imágenes también aparecen sus respectivos perros: Mookie e Izabelle. Las instantáneas de su compromiso se hicieron públicas en Imgur hace un par de días y no han tardado enconvertirse en viral.

La pareja se conoció en la Universidad de Illinois y tras graduarse, ambos encontraron trabajo en 'Walt Disney World'. Corine y Tony han fijado su fecha de boda para el 10 de junio de 2016, en Illinois.

seestrena.com | Madrid | 16/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.