Se Estrena » Noticias » Actualidad

LUKE SKYWALKER VS. EL SOLDADO DE INVIERNO

El parecido entre Mark Hamill y Sebastian Stan que ha colapsado Internet

Lees este titular y dices 'bah, ya están exagerando estos otra vez'. Pues no, creénos, amado lector, que en esta ocasión el parecido es más que razonable. Y no lo decimos solo nosotros, el propio Mark Hamill está alucinando. Una vez haya entrado en tu mente, no lo podrás sacar. ¿Preparado?

Mark Hamill como Luke Skywalker

Lucasfilm Mark Hamill como Luke Skywalker

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 11.05.2016 17:08

Mark Hamill no necesita presentación. El actor que interpretó a Luke Skywalker en 'Star Wars' ha compartido en sus redes sociales el parecido más sorprendente que está colapsando las redes. Y no es para menos. Porque ha encontrado a su versión joven en Sebastian Stan, el temido Soldado de Invierno que sigue dando juego en Marvel. Juzgad vosotros mismos.

 

Las redes no han tardado en reaccionar y no son pocos los que sueñan con verles en una relación paterno-filial en alguna producción. Una lástima que Luke se haya negado a decir aquello de "Yo soy tu padre", porque habría sido un momento épico en esto de los parecidos entre actores. Eso sí, quién sabe si Rian Johnson ha hecho migas con Hamill durante el rodaje de 'Los últimos Jedi' y ve la oportunidad clara de hacer una secuela de 'Looper' con estos dos actores. Nosotros la veríamos encantados.

 

 

 

Publicidad