Se Estrena » Noticias » Actualidad

Paramount y Hasbro mantienen una relación desde hace tiempo

Paramount llevará más líneas de juguetes de Hasbro a la gran pantalla

'G.I. Joe' es una línea de figuras de acción creada por Stanley Weston que pertenece a la compañía de juguetes Hasbro. En 2009 se llevó a la gran pantalla, dirigida por Stephen Sommers y protagonizada por Channing Tatum. Paramount quiere ampliar este universo e incluir a otras líneas de juguetes de la compañía y llevarlas al cine.

Channing Tatum

seestrena.com Channing Tatum

Publicidad

Paramount ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la empresa de juguetes Hasbro para expandir el mundo 'G.I. Joe'  y construir un nuevo universo cinematográfico que incluya otras líneas de productos de la compañía.

Las otras líneas de juguetes que se incluirán en este universo serán Micronauts, Visionarios, M.A.S.K. y ROM, así que el mundo de 'Transformers' tendrá que esperar para fusionarse con 'G.I. Joe'.

'Transformers' y 'G.I. Joe' son dos de las sagas de muñecos más importantes y exitosas en taquilla. La película que protagoniza Channing Tatum ha recaudado más de 670 millones de euros en todo el mundo, pero no se acercan a los 4.000 millones de euros de 'Transformers', por eso ambas partes han decidido no juntarse de momento y seguir consiguiendo beneficios por separado.

"Paramount y Hasbro mantienen una relación desde hace tiempo y estamos orgullos del éxito que hemos logrado con ambas franquicias. Nos emociona ampliar nuestro acuerdo para poder seguir haciendo películas basadas en estos populares y poderosos personajes."

Publicidad