DIRECTOR Y PROTAGONISTA

DIRECTOR Y PROTAGONISTA

Paramount se escargará de la distribución de 'Suburbicon', lo nuevo de George Clooney y los hermanos Coen

George Clooney tiene un gran proyecto entre manos, en el que ejercerá de protagonista y director. Según la última información que tenemos, será Paramount la compañía productora que distribuirá la película, que cuenta con nombres como Julianne Moore o Matt Damon, y que estará escrita por los hermanos Coen.

George Clooney
George Clooney | Getty Images

Poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Suburbicon', la dramedia que dirigirá George Clooney, y las cosas no pueden pintar mejor para este proyecto. Ya sabemos que Joel y Ethan Coen serán los encargados de escribir la película, por lo que vuelven a trabajar junto a Clooney después de '¡Ave, César!'.

Julianne Moore y Matt Damon, dos estrellas de primer nivel, son los nombres confirmados para protagonizar la cinta, quienes acompañarán al propio George Clooney en el elenco.

'Suburbicon' se configura como una dramedia en la que podremos ver lo mejor y lo peor del ser humano, a través de la vida en una pequeña localidad familiar.

Según los últimos detalles que conocemos, Paramount Pictures se encargará de la distribución de 'Suburbicon', que también podría contar con Josh Brolin en el reparto. ¿Ganas de este proyecto lleno de grandes nombres de la industria?

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 15/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.