Se Estrena » Noticias » Actualidad

ESTRENO EL 5 DE FEBRERO

El papel de Tom Hardy en 'El renacido' se lo ofrecieron primero a Sean Penn

El carismático actor Tom Hardy ha revelado en una entrevista durante la promoción de la película que fue el mismísimo Leonardo DiCaprio el que le animó a unirse al reparto.

Tom Hardy en 'El renacido'

20th Century Fox Tom Hardy en 'El renacido'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 29.01.2016 09:23

Tom Hardy, uno de los actores mejor valorados del momento (no obstante se encuentra en un momento dulce de su carrera, tras el éxito de 'Mad Max: Furia en la carretera' y la expectación que se ha generado alrededor de 'El renacido'), no tiene problema en admitir que en ocasiones es 'el segundo plato'.

Leo y Tom son grandes amigos

Durante una entrevista reciente para De Película ha admitido que el papel que interpreta en 'El renacido', de Alejandro González Iñárritu, estaba pensado inicialmente para Sean Penn. A Tom Hardy este trabajo le llegó a través de su buen amigo Leonardo DiCaprio, protagonista de la cinta.

"Leo me llamó porque Sean Pean iba a interpretar en un principio a Fitzgerald pero no estaba disponible. Yo iba a hacer 'Splinter Cell'. Hablé con Leo y me dijo, ‘estoy haciendo esta película con Alejandro. Es muy buena’", explica.

Parece que a Leo no le costó mucho convencer a Tom, ya que su participación en el proyecto es hoy una realidad que los espectadores españoles estamos deseando ver en la gran pantalla.

Publicidad