SALVAVIDAS EXPLOSIVA

SALVAVIDAS EXPLOSIVA

Pamela Anderson no descarta su participación en la película de 'Los Vigilantes de la Playa'

A pesar de que la actriz sí ha rechazado el papel que le han propuesto para la adaptación cinematográfica de la mítica serie de los 90, Pamela Anderson ha afirmado que no descarta por completo su participación en el filme. Según ha contado recientemente en una entrevista, el rol propuesto no le beneficiaría demasiado, así que estaría esperando a recibir otra oferta que le interesara más.

Pamela Anderson
Pamela Anderson | Getty Images

'Los Vigilantes de la Playa' ya ha comenzado su rodaje, y poco a poco vamos obteniendo más detalles sobre esta película que pretende romper las taquillas de medio mundo.

Mucho se ha especulado sobre la posible participación de Pamela Anderson en el filme en forma de cameo, ya que se trata de una de las actices que más calado tuvo entre el público durante la emisión de la serie.

Según ha contado la actriz en una entrevista, sí que ha recibido una oferta en firme para formar parte del proyecto, pero de momento no ha aceptado. Aún así, no ha descartado una posible participación en el proyecto:

"Todavía no lo he rechazado completamente, pero sí he rechazado lo que me han ofrecido, tendremos que ver qué pasa... 'Los Vigilantes de la Playa' fue una parte muy importante en mi vida [...] Es un honor que me quieran con tantas ganas en la película. Pero no sé en qué me beneficiaría formar parte de la película... Veremos".

A pesar de que la actriz no se encuentra totalmente convencida, siguen existiendo posibilidades de que forme parte de 'Baywatch'. Mientras Pamela Anderson, el resto del equipo continúa de rodaje, compartiendo fotos y dejando ver el gran ambiente que se respira en el set.

Tanto Zac Efron como Dawayne Jhonson, protagonistas del filme, han compartido en los perfiles de sus redes sociales varias instantáneas, donde podemos ver los nuevos vehículos de nuestros vigilantes favoritos. ¿Ganas de verlos en acción?

 

First day protecting the bay is a wrap. Thanks to the big guy (Dwayne). Stay tuned. More adventures lie ahead. #speedoready #baywatch

Posted by Zac Efron on lunes, 22 de febrero de 2016
seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.