CONFIRMADO

CONFIRMADO

Pamela Anderson aparecerá en el reboot de 'Los Vigilantes de la Playa', con The Rock y Zac Efron

Finalmente, la mítica actriz de la serie de televisión 'Los Vigilantes de la Playa', sí aparecerá en su reboot en forma de película. Eran varios los rumores que apuntaban a un posible cameo de la actriz, y ahora ha sido confirmada su participación por parte de Dwayne Johnson, quien está realmente implicado con el proyecto a través de los perfiles de sus redes sociales.

Pamela Anderson
Pamela Anderson | Getty Images

Pamela Anderson fue una de las figuras clave del éxito arrollador de la ficción televisiva de 1989, y estuvo en ella desde 1992 hasta 1997, convirtiéndose en todo un icono de la cultura popular.

La actriz interpretó a C.J. Parker, pero según ha informado Variety, en el reboot no volverá con este papel, y aún se desconoce a quién interpretará.

Tampoco queda claro si su participación en la cinta será como cameo o la artista tendrá un papel más importante. Y es que le personaje de la sexy Parker va a ser interpretado por la modelo Kelly Rohrbach.

La noticia la hemos conocido gracias a la cuenta de Instagram de Dwayne Johnson, protagonista y productor de la cinta, que ha compartido una fotografía con Anderson:

"Ella introdujo a CJ Parker al mundo y se convirtió en uno de los personjaes icónicos de toda una generación, en la serie de televisión más exitosa de la historia. Es un placer dar la bienvenida (tan preciosa como siempre) a Pamela Anderson a nuestro elenco. No podríamos haber hecho esta película sin ti. Bienvenida a casa. ¡Emocionado de que lo pases genial con nosotros!"

 

'Los Vigilantes de la Playa' llegará a los cines el 19 de mayo de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 22/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.