Se Estrena » Noticias » Actualidad

EN HONOR A LOS NUEVOS PROTAGONISTAS

Padres de todo el mundo comienzan a llamar a sus bebés Rey y Kylo por 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Los nombres inventados por George Lucas llevan años siendo canon entre los padres más "frikis". Tras el boom de Leias y Anakins llega una nueva tendencia gracias a la superproducción que ha batido récords en todo el mundo, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

seestrena.com 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 06.04.2016 10:56

Ser un fan de 'Star Wars' es un trabajo a tiempo completo. Los seguidores de este majestuoso universo han visto en los últimos tiempos cómo su afición estaba más de moda que nunca con el gran éxito del Episodio VII, 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'.

Un ejemplo de la gran influencia de la saga de ciencia-ficción en nuestro día a día es las nuevas tendencias que aparecen entre los nuevos padres que tienen que poner nombre a sus bebés.

Un estudio de BabyCenter ha confirmado que se ha dado un gran número de niños nombrados Kylo, en honor al villano Kylo Ren. De la misma forma, unas cifras aún más elevadas se han registrado del nombre de Rey entre las recién nacidas, homenajeando a la heroína interpretada por Daisy Ridley.

Dado este baby-boom, en unos años tendremos muchos mini-fans de 'Star Wars' correteando gracias a la pasión de sus padres.

Publicidad