Un hobby con mucho arte

Un hobby con mucho arte

Un padre recrea impresionantes personajes de cine en la comida de sus hijos

Cuando se es padre hay muchas formas de pasar tiempo con los hijos, pero algunos intentan ir más allá y emplear su creatividad para realizar pasatiempos originales. Este es el caso de Beau Coffron que, al no poder pasar mucho tiempo con sus dos hijos, decidió convertir sus comidas del colegio en personajes de cine.

Beau Coffron es padre de dos niños, trabaja a tiempo completo y además en los ratos libres se dedica a crear asombrosas comidas con forma de personajes de cine para que sus hijos lo recuerden cuando están en el colegio.

Todo comenzó como un experimento en el que Coffron intentó imitar algunos de los personajes que sus hijos veían en la tele o leían.

Poco a poco comenzó a coger experiencia y ahora ha creado su propia página web donde enseña al mundo sus creaciones.

Para este dedicado padre el almuerzo diario de sus hijos se ha convertido en una bonita forma de compensarles el tiempo que no puede dedicarles al trabajar a tiempo completo.

Te enseñamos parte de sus creaciones en nuestra galería.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 02/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.