Jack padece craneosinostosis

Jack padece craneosinostosis

Un padre pinta los cascos de su hijo enfermo imitando a personajes de 'Star Wars'

Un padre está emocionando las redes sociales con un conmovedor gesto que ha realizado hacia su hijo. Jack es un bebe que sufre craneosinostosis, un defecto físico que le ha obligado a llevar un casco durante un tiempo, algo que su padre ha querido aliviar pintándolo con los mismos diseños de 'Star Wars'.

Jack es un bebe que sufre craneosinostosis, un defecto congénito que provoca que una o más suturas de la cabeza del bebé se cierren antes de lo normal provocando que tenga una forma anormal de la cabeza.

Como medida existen cascos que pueden llevar para ayudar a contener el problema después de someterse a un operación para corregirlo.

Pero los cascos de Jack son especiales, ya que su padre los ha pintado imitanto la iconografía y diseño de los de Star Wars.

El resultado es una conmovedora imagen que demuestra lo que un padre es capaz de hacer por amor hacia su hijo.

Uno de cada 2000 niños nacen con esta enfermedad, si no se trata a tiempo, los afectafos pueden sufrir numerosas secuelas que les supondrían muchos obstaculos para su día a día.

Hace poco fue el cumpleaños de Jack y por fin el último día que llevaría el casco.

El entrañable gesto de este padre hacia su hijo fue publicado por el mismo en Reddit y ya cuenta con casi dos millones de visualizaciones.

Una noticia que demuestra el lado más amable y solidario de las personas. Feliz cumpleaños Jack!

Te enseñamos las divertidas creaciones en nuestra galería.

seestrena.com | @seestrena | madrid | 13/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.