ObjetivoTV » Cine

MEADOW, LA HIJA DE PAUL WALKER, LO HIZO HACE MESES

El padre de Paul Walker demanda a Porsche por el accidente en el que murió el actor

Tras la demanda de Meadow, la hija del actor, ahora es el padre de Paul Walker el que ha denunciado a Porsche por negligencia y homicidio en el accidente en el que murió el actor de la saga Fast & Furious en 2013.

Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Gtres Paul Walker en uno de los estrenos de la saga 'Fast and Furious'

Publicidad

El padre de Paul Walker ha alegado en la demanda de la empresa automovilística que el Porsche Carrera GT en el que viajaba su hijo carecía de medidas de seguridad que podían haber evitado la muerte del actor.

Entre esas medidas se citan un sistema de control de estabilidad, refuerzos laterales en las puertas y un conducto de combustible separado para evitar que el vehículo ardiera después de la colisión.

A dicha demanda se ha adherido Roger Rodas, el conductor del vehículo, en la que se vuelve a indicar que el coche viajaba a unos 110 kilómetros por hora, mientras que las investigaciones apuntan a que la velocidad rondaba los 151 kilómetros por hora y eso fue el factor clave para que se produjera el fatal accidente.

La viuda de Rodas además tiene en curso otra denuncia contra Porsche en la corte federal. Por el momento, ninguno de los casos tiene fecha para juicio.Por su parte, la compañía no ha hecho ninguna declaración al respecto. El pasado 12 de noviembre, Porsche negó ante la corte que tuviera algo que ver con la muerte del actor y su acompañante.

Publicidad