Se Estrena » Noticias » Actualidad

NUEVOS DETALLES DEL TRÁGICO ACCIDENTE

El padre del niño atacado en Disneyworld fue herido por un segundo caimán intentando protegerle

Sale a la luz nueva información que aclara que el niño de 2 años que perdió la vida en el resort de Disney World fue atacado por dos caimanes, de los cuales su padre intentó salvarle resultando gravemente herido.

Sala de cine

iStock Sala de cine

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 05.07.2016 12:27

Hace ya casi un mes del trágico accidente que se llevó la vida del pequeño Lane Graves en el resort de Disney World en Florida. El niño de 2 años de edad murió tras ser atacado por un caimán mientras se encontraba de vacaciones con su familia en el parque temático.

Aunque el reptil fue capturado y sacrificado, ahora el padre de familia, Matt Graves, ha hablado por primera vez de lo sucedido y ha afirmado que en realidad fueron dos caimanes, según recoge el Orlando Sentinel.

Al parecer, el padre se negó a abandonar el lugar donde vio desaparecer a su hijo, y de hecho luchó contra el animal para salvarlo hasta el punto de ser herido de gravedad.

Una tragedia que ha dado la vuelta al mundo haciendo saltar las alarmas sobre los peligros de estas lagunas, un común destino familiar en el que se advierte de los peligros de nadar, pero no de la presencia de cocodrilos.

Publicidad