Se Estrena » Noticias » Actualidad

La foto fue publicada en la pagina web Reddit

'Padre del año': Un hombre acude con su hijo a ver la película de 'Los Minions' disfrazado y se vuelve viral

Las redes sociales están conmovidas por una imagen en la que aparece un padre junto a su hijo pequeño disfrazados de los Minions mientras acudían al cine a ver la película. Un pasajero del metro captó el momento y un usuario de la pagina web Reddit ha sido el encargado de mostrarlo al mundo. En pocas horas la imagen ha sido vista más de tres millones de veces.

'Los Minions'

seestrena.com 'Los Minions'

Publicidad

Padre e hijo se disfrazan de los Minions

Cuando se tienen hijos muchas veces hay que hacer sacrificios por ellos, pero también quedan momentos en los que los padres tienen oportunidad de volver  a la infancia y disfrutar junto a ellos.

Acciones tan simples como ir a un parque de atracciones, al zoo o ver una película de animación que emiten en el cine son las que aseguran tenerles contentos .

Eso último es lo que decidió hacer un padre de Nueva York, el hombre se disponía a ir al cine con su hijo disfrazados de los Minions y sin quererlo se ha convertido en la estrella del día en las redes sociales.

El motivo ha sido una instantánea tomada por un pasajero del metro que pudo contemplar la tierna escena y quiso compartirla. Más tarde fue un usuario de Reddit el que la subió a la pagina web.

En la imagen el hombre aparece sentado en un vagón de metro de Nueva York junto a su hijo, disfrazados ambos de los Minions mientras iban a ver la película de animación al cine.

Según informa el 'Daily Mail', la foto fue tomada por un pasajero del metro y compartida por el usuario del sitio web Reddit, Boba_F37T.

El casero, aunque logrado disfraz, estaba compuesto por un peto vaquero y una camiseta amarilla imitando el color de piel de los personajes.  Además, el padre incluyo en el suyo un par de enormes y cómicas gafas características de los Minions.

La imagen ha sido comentada ya más de 1.270 veces y ha obtenido alrededor de 3 millones de visitas.

Publicidad