Se Estrena » Noticias » Actualidad

O TODOS O NINGUNO

El pacto de Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy para volver a la franquicia 'X-Men'

'X-Men: Apocalipsis' ya ha aterrizado en los cines trayéndonos el desenlace de la trilogía de mutantes protagonizada por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y James McAvoy. A las estrellas de cine les llueven los proyectos, pero una pregunta queda en el aire: ¿Volverán a retomar sus personajes en algún punto de la franquicia?

Jennifer Lawrence

Getty Jennifer Lawrence

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 20.05.2016 13:11

El trío protagonista de 'X-Men: Apocalipsis' se encuentra en plena promoción de la película de Fox que pondrá fin a la historia de los mutantes y a sus personajes de Magneto, Mística y Profesor X.

Jennifer Lawrence ya afirmó que "le encantaría volver a interpretar a Mística", aunque todos se han mostrado muy ocupados para volver a una franquicia de estas dimensiones.

La actriz confesó que tanto ella como sus compañeros de reparto Michael Fassbender y James McAvoy han hablado sobre el tema, afirmando que Fox debería estar aterrorizado por el pacto que han hecho entre los tres.

"Fox should be terrified because the deal we made was like if one ot us doesn't come back, none of us are".

Parece que con esta filosofía, si volvemos a ver a alguno de sus míticos personajes encarnados por los jóvenes actores, será con el trío de vuelta. ¿Qué os parece?

Publicidad