Se Estrena » Noticias » Actualidad

La película se empezaría a rodar después de 'Silencio'

Al Pacino quiere que empiece 'The Irishman' con Robert De Niro y Martin Scorsese

Puede pasar que a los genios se les acumulen los proyectos y las grandes ideas, como es el caso de Martin Scorsese. El aclamado y premiado cineasta no para, está constantemente trabajando y su último proyecto 'Silencio' está a punto de acabar. Por eso Al Pacino ha aprovechado para declarar que sigue esperando qe llegue por fin 'The Irishman' un proyecto del director que contaría con su séquito de oro, Robert De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci.

Al pacino quiere 'The Irishman'

seestrena.com Al pacino quiere 'The Irishman'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 23.06.2015 14:01

Martin Scorsese no para quieto,  a sus 72 años tiene más proyectos en mente de los que tenía hace medio siglo, cuando inició su carrera como cineasta.

Acaba de lanzar hace unos meses su documental sobre The New York Review of Books, titulado 'The 50 Year Old Argument'; acaba de terminar de filmar su película de ensueño, 'Silencio', que lo llevó a Taiwán para explorar su fe, y ahora podríamos saber cual será su próxima película, 'The Irishman'.

Ha sido Al Pacino quien ha devuelto este proyecto a la actualidad. En una entrevista a Vanity Fair comentó: "Me imagino que todavía haremos la película porque el guión es muy bueno. Pero lleva demasiado tiempo en un segundo plano..."

No es la primera vez que el director acumula el desarrollo de varios proyectos, pero la diferencia es que 'The Irishman' es uno de los más esperados, por el reencuentro de Al Pacino, Rober De Niro, Harvey Keitel y Joe Pesci, a los que se ha conocido que se unirá Bobby Carnavale.

A pesar de que no se conocen muchos detalles, si sabemos que la cinta se basará en el libro homónimo de Charles Brandt, que cuenta la historia de un asesino del que se sospecha que estuvo involucrado en la muerte del líder sindical Jimmy Hoffa.

De Niro interpretará a Frank 'The Irishman' Sheeran, al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con la mafia. Lo que supone una vuelta a los viejos tiempos.

El encargado del guión es Steve Zaillan ('Gangs of New York', 'La lista Schindler', 'Moneyball').

Esperamos que Scorsese despúes de 'Silencio' se ponga manos a la obra y haga caso a sus viejos amigos para regalarnos lo que será sin duda una película memorable.

Publicidad