'TENEMOS QUE HABLAR', 26 DE FEBRERO EN CINES

'TENEMOS QUE HABLAR', 26 DE FEBRERO EN CINES

Óscar Ladoire: "Mi personaje es un perderdor nato, pero inasequible al desaliento"

"Lo de David Serrano es un regalo, porque es un director cercano, es como si te cae un unicornio del cielo", explica Óscar Ladoire, Miguel en 'Tenemos que hablar'.

"Estamos celebrando la boda de mi hija, mi personaje y el de Verónica Forqué tienen una hija (Michelle Jenner), que se casa con un yerno que parece muy atractivo en un principio, que es Hugo Silva". Así nos recibe Óscar Ladoire, que interpreta a Miguel en la nueva comedia de David Serrano, 'Tenemos que hablar', que llega a los cines el próximo 26 de febrero.

"Mi personaje es un perdedor nato, pero tiene un rasgo que me sorprende, es inasequible al desaliento, es un tipo capaz de seguir a pesar del ridículo. Se ha separado con su mujer y en vez de volverse loco por una ucraniana quiere recuperar a su mujer y tiene tensión sexual con ella", nos cuenta Ladoire en la entrevista.

¿Qué veremos en 'Tenemos que hablar'?
'Tenemos que hablar' gira en torno a la historia de Nuria, una chica que lo tiene todo en la vida, pero que necesitará el divorcio de su desastroso ex marido para conseguir la felicidad completa.

Jorge, en cambio, tiene muy mala suerte en la vida y todo le va fatal, lo que hace que Nuria se preocupe por él y que elabore un alocado plan para conseguir lo que necesita sin terminar de hundir a Jorge.

Completan el reparto de la cinta, que se estrena el 26 de febrero, Ernesto Sevilla, Verónica Forqué, Óscar Ladoire y Belén Cuesta.

atresmediacine.com | @atresmediacine | Madrid | 27/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.