Se Estrena » Noticias » Actualidad

DIRIGIDA POR JONATHAN LEVINE

Óscar Jaenada, en una comedia junto a Amy Schumer y Goldie Hawn

El actor, que tiene varios proyectos pendientes de estreno con Robert de Niro y Blake Lively, acaba de confirmar su próximo papel, por el que compartirá cartel con la cómica Amy Schumer y Goldie Hawn.

Así será el reparto de la película, aún sin titulo

seestrena.com Así será el reparto de la película, aún sin titulo

Publicidad

seestrena.com | EFE | Madrid
| 12.05.2016 12:06

El actor español Óscar Jaenada continúa abriéndose camino en Hollywood y participará en una comedia familiar protagonizada por Amy Schumer y Goldie Hawn, según Deadline.

Sin título todavía, el filme será dirigido por Jonathan Levine ('50/50') y tendrá como guionista a Katie Dippold, quien se inspiró en su propia vida para tejer una comedia de aventuras acerca de la relación entre una madre y su hija. Amy Schumer es una de las actrices cómicas más populares del momento en Estados Unidos y su filme de 2015 'De repente tú', que escribió y protagonizó, recaudó 140 millones de dólares en taquilla en todo el mundo.

Jaenada dio vida al legendario artista flamenco Camarón de la Isla en 'Camarón' (2005) y también encarnó al célebre cómico mexicano Cantinflas en la cinta homónima de 2014. Entre sus proyectos más recientes, todavía sin estrenar, se encuentra 'Hands of Stone', película basada en la vida del boxeador panameño Roberto Durán, en la que interpretará a su mejor amigo y compartirá cartel con Robert de Niro, el actor venezolano Édgar Ramírez y la actriz cubana Ana de Armas.

Jaenada también aparecerá en el reparto de 'Infierno Azul', un thriller en pleno océano protagonizado por Blake Lively y dirigido por el cineasta español Jaume Collet-Serra.

Publicidad