Se Estrena » Noticias » Actualidad

Estreno el 27 de mayo de 2016

Oscar Isaac será el supervillano Apocalipsis en 'X-Men: Apocalypse'

El actor interpretará al enemiguísimo clásico de los alumnos del profesor Xavier en la piel del supervillano En Sabah Nur, un mutante inmortal más conocido como Apocalipsis contra el que los X-Men lucharán en esta nueva entrega de la saga. Para detener a Oscar Isaac ya están confirmados Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence.

Oscar Isaac será Apocalipsis

Seestrena.com Oscar Isaac será Apocalipsis

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 25.11.2014 11:09

Aunque el nombre de Tom Hardy sonó mucho para el papel, finalmente y según Variety será Oscar Isaac quien haga de malo malísimo en 'X-Men: Apocalypse'.

El actor interpretará al supervillano Apocalipsis (de nombre oficial En Sabah Nur), un mutante que si has leido los cómics, sabrás que es uno de los enemiguísimos de los alumnos del profesor Xavier y que, entre otras barbaridades como poseer fuerza sobrehumana, poderes de telequinesis, teletransporte y absorción de energía, es inmortal.

Isaac entra así en el género superheroico y directo desde la galaxia, ya que también lo encontraremos en el reparto de la séptima de 'Star Wars' y luchará por conseguir el sueño americano junto a Jessica Chastain en 'A Most Violent Year', como ya te enseñamos en el tráiler.

En cuanto a la secuela de 'Dias del futuro pasado', poco se sabe todavía además de que se estrenará el próximo 27 de mayo de 2016 en Estados Unidos y que junto a Isaac,en la cinta también participarán Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence en el papel de Mystique.

'X-Men: Apocalypse', con dirección de Bryan Singer, estará ambientada en los años 80 y vendrá a cerrar la trilogía semireboot que se inició con 'X-Men: Primera generación'.

Publicidad