Se Estrena » Noticias » Actualidad

PADRES ORGULLOSOS

Los orgullosos mensajes de Antonio Banderas y Melanie Griffith a su hija Stella por su 25 cumpleaños

Los actores han publicado en sus redes sociales lo orgullosos que están de su hija con tiernas fotografías, eso sí, por separado.

Publicidad

Hace poco pudimos ver a Antonio Banderas presumiendo de su hija en el Festival de Cine de San Sebastián, y ahora, por su 25 cumpleaños, tanto él como su exmujer Melanie Griffith le han dedicado unas palabras muy especiales en sus redes sociales.

Le han felicitado por separado, con una publicación cada uno. Antonio Banderas subía una entrañable fotografía a su Instagram, en la que aparece Stella de pequeñita bajo estas palabras: "Un padre orgulloso te desea ¡muy feliz cumpleaños Stella!!!".

Por su parte, Melanie Griffith subió un primer plano muy artístico de Stella, con la siguiente felicitación: "Feliz cumpleaños mi hermosa, amable, intelectual, empática, encantadora, increíble hija. Te quiero con todo mi corazón dulce Stella".

Las publicaciones se han llenado de comentarios felicitando a la cumpleañera, que sin embargo no ha publicado nada en su cuenta de Instagram. Stella es una persona bastante reservada, y no suele publicar cosas de su vida privada en las redes sociales.

De la celebración de su cumpleaños por lo tanto, no conocemos los detalles, pero seguro que lo ha pasado esta fecha tan especial junto a su familia.

Joven emprendedora

Se nota lo orgullosos que están de ella, de su pequeña hija que ya es toda una mujer. A sus 25 años, Stella ha sacado su propia línea de perfumes 'Lightbound' con la que ha querido honrar sus raíces españolas, inspirándose en la semana santa malagueña.

Ahora, se encuentra en España, trabajando junto a su padre en el musical 'Company' como ayudante de dirección, gracias a sus estudios en arte dramático. Padre e hija tienen una conexión muy especial, tal y como hemos podido ver en diversas ocasiones, siempre están el uno para el otro, sobre todo en los momentos más difíciles.

...

Seguro que te interesa...

La complicidad de Antonio Banderas y su hija Stella del Carmen en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián

Publicidad