SE QUEDÓ FUERA DEL REPARTO

SE QUEDÓ FUERA DEL REPARTO

Olivia Wilde se quedó fuera del reparto de 'El Lobo de Wall Street' por ser "demasiado mayor"

En una entrevista reciente, la actriz ha confesado que fue rechazada para interpretar un importante papel en la película de Martin Scorsese, a pesar de que los responsables del casting afirmaron que hizo un gran trabajo. Según ha contado la actriz, le dijeron que era demasiado sofisticada para el papel, aunque posteriormente descubrió que se estaban refiriendo a que era demasiado "vieja" para el mismo.

Olivia Wilde
Olivia Wilde | Gtres

Olivia Wilde, con únicamente 28 años, fue rechazada para interpretar a Naomi Lapaglia -la mujer del personaje de Leonardo DiCaprio- en la película 'El Lobo de Wall Street', a pesar de que realizó un gran cásting.

¿La razón? Los responsables alegaron que era demasiado sofisticada y mayor para interpretar a Naomi, por lo que rechazaron incluirla en el reparto. Finalmente, Margot Robbie -que tenía 22 años entonces- fue la escogida.

A pesar de esto, Martin Scorsese quedó encandilado por la capacidad interpretativa de Olivia Wilde, así que ha decido contar con ella en su último proyecto, la serie de HBO 'Vinyl'.

"No realicé ninguna audición para 'Vinyl' -afirma Wilde- ya que antes había realizado un cásting para 'El Lobo de Wall Street' sin éxito".

¿Qué te parece el hecho de que Olivia Wilde fuera rechazada? ¿Hubiera sido una mejor elección que Margot Robbie?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.