ObjetivoTV » Cine

RESUCITA SU PROYECTO Y COMENZARÁ A RODAR EN NOVIEMBRE

Es oficial: Quentin Tarantino resucita 'The Hateful Eight' y rodará en noviembre

Después de el eterno tira y afloja en los tribunales entre el cineasta y el portal Gawker por filtrar el guion original de 'The Hateful Eight', al final el western verá la luz. Tarantino ya está trabajando en una segunda versión del libreto y la película comenzará a rodarse en noviembre. En el reparto estarán Samuel L. Jackson, Bruce Dern y Michael Madsen entre otros.

Quentin Tarantino en un fotograma de 'Django Desencadenado'

Sony Pictures Quentin Tarantino en un fotograma de 'Django Desencadenado'

Publicidad

¡Aleluya! Se confirma que 'The Hateful Eight' será una realidad. Quién sabe si ha sido la celebración del 20 aniversario de 'Pulp Fiction' en Cannes, pero Tarantino dice estar "más relajado" respecto a la filtración en internet del guion del western que tenía en el tintero. Tanto es así, que ha decidido continuar adelante con el proyecto.

La existencia de 'The Hateful Eight', ha pendido de un hilo durante meses por culpa de la prematura filtración del guion a la que se podía acceder desde la web Gawker.

El director estaba tan frustrado que hasta interpuso una demanda a la página de cotilleos del mundo del entretenimiento (que por ahora no ha prosperado). Pero al final 'The Hateful Eight' se materializará, con fechas y lugares incluídos, según informa la página de exclusivas de Roger Friedman.

Después de que Tarantino reescriba una segunda vez el libreto (a la que le seguirá una tercera, asegura), la pelicula comenzará a rodarse en noviembre, en Wyoming, el mismo sitio donde se filmó gran parte de 'Django Desencadenado'.

El reparto estará compuesto por todos los fieles que asistieron a la lectura pública del trabajo que se realizó en Los Ángeles hace unas semanas: Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Michael Madsen, Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell.

'The Hateful Eight' es un western que se situa en las montañas de Wyoming a finales del siglo XIX, después de la Guerra Civil Americana y cuenta la historia de un extraño grupo formado por dos cazarrecomensas, un soldado confederado, y una prisionera, cuya caravana queda desviada por culpa de una ventisca.

 

Publicidad